Imprenta, Tarjetas Personales, Etiquetas Autoadhesivas, Stickers, Folletos, Impresion full color, Imanes Publicitarios, Gigantografías, Banners, Domes, Señaladores, Grafica

Diseños Personalizados

En caso de no tener un diseño nos podemos encargar nosotros armandolo junto a vos a un muy bajo costo adicional. En todos los casos una vez entregado y pagado el trabajo se te envía los originales editables para no tener que volver a abonarlos.

$150
Diseño Básico

-Incluye realización de una muestra en formato de imagen y en base a esta iremos decidiendo junto a vos el diseño final a producir.
- No incluye la edición de imágenes complejas.
- No incluye realización de logos.

$200
Diseño Intermedo

-Incluye realización de una muestra en formato de imagen y en base a esta iremos decidiendo junto a vos el diseño final a producir.
- Incluye edición de imagen.
- Incluye realización de logos básicos

$250
Diseño Avanzado

-Incluye realización de una muestra en formato de imagen y en base a esta iremos decidiendo junto a vos el diseño final a producir.
- Incluye edición de imagen más complejas.
- Incluye realización de logos complejos

$--
Diseño a Medida

Vos propones las condiciones de trabajo indicandonos lo que necesitas, , edición de imagen, realización de logos, cantidad de productos, etc.
En base a esto se genera un presupuesto

$50
Adicional
x Producto

En caso de necesitar el diseño por más de un producto, por cada uno que agregues deberás adicionar este monto al costo del diseño original.
Consultar por precios especiales para packs de diseños.
Los contenidos deben estar relacionados entre cada uno de los productos. De ser completamente distintos se deberá abonar servicios de diseños independientes.

Modalidad de trabajo

1) En caso de nunca haber realizado un pedido, te registras como cliente completando tus datos.

2) Una vez ingresado, solicitas el producto a través del sistema de ingreso de pedidos, aclarando en el campo comentarios que solicitas el servicio de diseño, y cual de las 3 opciones descriptas arriba deseas (diseño Básico, Intermedio o Avanzado).

Ahí mismo deberás especificar todas las características que quieras que el mismo contenga, incluyendo:
- Colores de tu agrado
- Contenidos de textos
- Consideraciones generales, etc.
- En el campo de subida de archivos podrás subir imágenes de tu agrado, ejemplos de otros diseños que te gustaría imitar, logo que ya tengas , etc.
Recordá que cuanto más información nos brindes, más preciso será el resultado del diseño.

3) A continuación recibirás un mail a la casilla ingresada con el detalle de tu pedido y los costos del trabajo solicitado.

4) Una vez confirmado esto se te enviará una o más muestras en formato de imagen para que podamos ir armando junto a vos el diseño final.

5) Cuando nos confirmes el diseño, se imprimirá tal cual la ultima muestra aprobada.

Luego de abonado el trabajo podrás solicitar el original enviando un mail a dg@graficalimite.com.ar. De esta forma no tendrás que volver a abonar el trabajo de diseño la próxima vez que tengas repetir el trabajo de impresión.

Copyright ©2012 Grafica Limite - EnfokeDigital - www.enfokedigital.com.ar